Eco Cata Submarina para empresas

EVENTO

Sumérgete en las bodegas submarinas de Barcelona

Sumérgete en una experiencia de enoturismo diseñada exclusivamente para eventos corporativos. Un viaje sensorial por el mundo de los vinos submarinos envejecidos bajo el mar. Acompañados por un sommelier profesional, exploraremos las profundidades de esta innovadora técnica de conservación, contrastando las diferencias entre los vinos envejecidos en tierra y aquellos madurados en el entorno marino.

Nuestros expertos nos guiarán en una travesía hacia las bodegas submarinas en Barcelona, donde el vino no solo se preserva, sino que también contribuye al nacimiento de un ecosistema marino único. Estas bodegas subacuáticas, además de conservar el vino, se han convertido en santuarios que fomentan la biodiversidad y ofrecen un refugio para distintas especies marinas.

Esta experiencia redefine el concepto del enoturismo. No es sólo un viaje para descubrir los secretos del vino, sino también una oportunidad para contribuir a la conservación de nuestros océanos. Perfecta para eventos corporativos que buscan una aventura diferente, que combina la pasión por el vino con un profundo respeto por el medio ambiente.

INCLUIDO

  • Talk about the activity and sustainability
  • Marine biologist and sommelier
  • Tasting of four wines. Terrestrial and 2 Submarine Wines)
  • Appetizer (Cheese, grapes and Dried Fruits)

Extras

Localización

COMPARTIR:
Acepto las Política de privacidad y las Términos y Condiciones de esta página.
Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Condiciones del servicio aplicar.