Teambuilding musical en barco para empresas

EVENTO

Experiencia de Team Building musical en Barcelona que fusiona la navegación con un taller de percusión en grupo.

Descubre la magia de un taller de percusión en alta mar, a bordo de un barco que navega por las aguas de la ciudad. Nuestra actividad de teambuilding musical para empresas en barco, está diseñada para que tu equipo colabore en armonía, al compás de los vibrantes ritmos del djembé, en una experiencia original y divertida.

Uniremos la creatividad y la improvisación mientras hacemos resonar los tambores, acercándonos al momento mágico más esperado: la puesta de sol sobre el skyline de la ciudad. La combinación de música, mar y horizonte crea una sinfonía visual y auditiva que dejará una impresión inolvidable.

El Team Building musical en alta mar fusiona la navegación con el trabajo en equipo en un ambiente relajado y desinhibido. Esta experiencia permite liberar tensiones y fomentar la cohesión entre equipos, ofreciendo una oportunidad inigualable de conexión y crecimiento colaborativo.

Embárcate en esta travesía musical que no solo fortalecerá los lazos entre los miembros de tu equipo, sino que también proporcionará momentos de alegría y diversión en un entorno natural espectacular. Es la receta perfecta para la cohesión, la colaboración y la magia en alta mar.

INCLUIDO

  • 2 horas de navegación por la Costa de Barcelona

  • Coach profesional

  • Instrumentos

  • Actividad guiada

  • Open bar de bebidas y aperitivo a bordo

Extras

Localización

COMPARTIR:
Acepto las Política de privacidad y las Términos y Condiciones de esta página.
Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Condiciones del servicio aplicar.