Ritual holístico a bordo

EXPERIENCES

Experiencia a bordo de un barco que combina los elementos más relajantes del mediterráneo.

Sumérgete en una experiencia a bordo diseñada para combinar los elementos más relajantes del Mediterráneo, perfecta para quienes buscan la meditación en Barcelona. Disfruta de sesiones de meditación y relajación mientras navegamos en alta mar durante el atardecer, acompañado de aromaterapia con aceites esenciales y la resonancia de los cuencos tibetanos.

Tu viaje comienza en el puerto de Marina Vela de Barcelona, donde embarcaremos en una travesía de 2 horas. Iniciaremos con una sesión revitalizante de aromaterapia que te transportará a un estado de serenidad y calma profunda, preparándote para la meditación. Luego, una sesión restauradora de cuencos tibetanos te guiará hacia tu paz interior, permitiéndote liberar tensiones acumuladas.

A bordo, incluiremos un aperitivo de infusiones naturales y frutas frescas. Este complemento aumentará la sensación de bienestar y relajación que ofrece el Mar Mediterráneo y la atmósfera de paz que hemos creado para ti.

Esta experiencia está diseñada para brindarte una pausa donde podrás encontrar la tranquilidad y el equilibrio interior mientras te sumerges en los encantos del mar. Disfruta de esta fusión de elementos que inducen la calma y la serenidad en un entorno incomparable, mientras navegas en Barcelona y meditas en alta mar.

INCLUIDO

 

  • 2 horas de navegación por la Costa de Barcelona

  • Coach Wellness profesional

  • Actividades de aromaterapia y cuencos tibetanos

  • Aperitivo de frutas e infusiones

Extras

Localización

COMPARTIR:
Acepto las Política de privacidad y las Términos y Condiciones de esta página.
Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Condiciones del servicio aplicar.