Navegar entre mar y viñas

EXPERIENCES

Navega hasta visitar unas bodegas ecológicas y realiza una cata de vinos en Barcelona

Explora la costa de Barcelona con una experiencia única a bordo de nuestro exclusivo barco de chárter. Descubre Alta Alella, una prestigiosa bodega ecológica situada en un impresionante parque natural con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo.

Durante aproximadamente una hora de navegación, disfrutarás de las impresionantes vistas del horizonte de Barcelona antes de llegar a El Masnou, un encantador pueblo costero. Al desembarcar, un vehículo privado te llevará en un breve trayecto hasta las bodegas. Allí, un sommelier te recibirá para guiarte a través de un recorrido por los viñedos y las instalaciones, ofreciéndote una visión completa del proceso de producción de vino y cava ecológicos de esta bodega familiar.

Tras la visita, nos dirigiremos al centro de enoturismo, inmerso entre los viñedos y con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Allí, podrás deleitarte con una exquisita degustación de vinos y cavas de alta calidad.

Una experiencia náutica sublime perfecta para grupos y empresas en Barcelona que buscan disfrutar de lo mejor que la región tiene para ofrecer.

 

INCLUIDO

  • Paseo en barco privado de Barcelona a Masnou.
  • Traslado en coche desde el puerto de El Masnou a la bodega y de la bodega a Barcelona centro.
  • Visita a la bodega Alta Alella
  • Cata de vinos

Extras

Localización

COMPARTIR: