Eco Sail

#BARCOEVENTO

Alquilar Catamarán de Gran Capacidad en Barcelona

 

Bienvenidos a bordo del Eco Sail, el catamarán ecológico ideal para grandes eventos en Barcelona.

Con capacidad para hasta 250 personas, el Eco Sail ofrece un espacio amplio y versátil para tus eventos más exclusivos. Equipado con tres redes delanteras, dos cubiertas, vistas panorámicas de 360 grados y dos barras totalmente abastecidas, este catamarán redefine la experiencia de navegación en el Mediterráneo.

Adaptado para personas con discapacidad, el Eco Sail garantiza la accesibilidad de todos los invitados, priorizando la inclusión en cada detalle de su diseño.

Desde su terraza 360º, los asistentes podrán disfrutar de las vistas del skyline de la ciudad, relajarse al sol en las redes de proa o disfrutar de la brisa marina en el salón interno mientras disfrutas de un cocktail refrescante en la barra central.

El Eco Sail es la elección perfecta para empresas y grandes grupos que buscan una ubicación única y memorable para sus eventos privados o corporativos en Barcelona. Además, como el catamarán a vela híbrido ecológico de pasajeros más grande de Europa, garantizamos no solo una experiencia excepcional, sino también un compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Nuestro equipo está a tu disposición para asegurar que tu evento sea un éxito. Desde la planificación inicial hasta la ejecución, nos comprometemos a brindarte un servicio de primera clase que dejará una impresión duradera en todos tus invitados.

Embárcate en una experiencia única en el Eco Sail y descubre el Mediterráneo como nunca antes lo habías experimentado. Nuestra tripulación espera para recibirte a bordo y hacer de tu evento corporativo una ocasión inolvidable. Contáctanos hoy mismo para reservar tu fecha.

INCLUIDO

  • Capitán, 2 Marineros, Gasolina
  • Tasas de amarre en Moll de Drassanas (Monumento Colón)
  • Fee de gestión y coordinación
  • Snacks de cortesía
  • Seguro
  • Sistema de sonido
  • 30 min de montaje previo (para eventos de más de 3 horas)

NO INCLUIDO

  • Open Bar
  • Servicio de catering 
  • Entretenimieno a bordo
  • Tasas de amarre y posicionamiento a otros puertos

Extras

Localización

Condiciones generales

CONDICIONES DE PAGO

  • 50% en el momento de la confirmación
  • 50% restante 15 días antes del evento

CONDICIONES GENERALES

● Med Travel Ventures S.L, acuerda prestar servicios el día y horario especificado en el contrato, previamente acordado por ambas partes.

● Med Travel Ventures S.L está obligado a cumplir con el contrato siempre que los pagos estén 100% cumplidos en tiempo y forma según lo indicado en las condiciones de pago (hoja 1)

● En caso de no poder cumplir con el horario de embarque previamente acordado por MOTIVOS PROPIOS de la empresa, Med Travel Ventures S.L se compromete a extender la navegación por el tiempo que se haya tardado en empezar el evento. De no ser posible ,Med Travel Ventures, SL se responsabilizará únicamente de la devolución de la parte proporcional del alquiler del barco que no se llevó a cabo y no está a cargo de cualquier otra indemnización financiera.

● Med Travel Ventures S.L Cuenta con seguro en cada embarcación, contra colisiones, fuego y daños a terceros. El arrendatario estará cubierto siempre y cuando respete y cumpla con los requisitos legales del contrato y no actúe con negligencia.

● El capitán o capitana tiene la autoridad y potestad de cancelar el evento en cualquier momento del alquiler si el arrendatario y/o sus invitados no tengan un comportamiento adecuado, causen destrozos y pongan en riesgo la seguridad del grupo a bordo.

● Queda terminantemente PROHIBIDO el consumo de drogas o cualquier tipo de estupefacientes. De ser así el capitán podrá cancelar el charter y volver inmediatamente a puerto sin posibilidad de reintegro o reclamo por parte del arrendatario.

Condiciones de cancelación

Cancelación por parte del cliente:

● Más de 65 días antes del evento, 100% devolución.

● Entre 64 y 30 días antes del evento, 50% devolución.

● Menos de 29 días antes del evento, 25% devolución.

● No se admite devolución para cancelaciones durante los 15 días previos al evento.

COMPARTIR: