Moonwater

EXPERIENCES

Ven a vivir esta experiencia inolvidable donde el poder de los astros se fusionan con la tranquilidad del mar

Adéntrate en un viaje astrológico navegando a bordo con un astrólogo profesional para descubrirlo todo sobre tu signo lunar y la compatibilidad astrológica con tus amigos, familia, o compañeros de trabajo. Aprende todo sobre esta ciencia milenaria y la relación entre las mareas, nuestras emociones y la luna. 

Comenzaremos con una presentación de bienvenida y briefing en el barco: la astróloga se presentará y nos introducirá en el mundo de la astrología y su influencia con la Luna, el Mar y nuestras emociones. Antes de comenzar la actividad en grupo, la astróloga entregará a cada uno de los asistentes una tarjeta con la descripción de su signo lunar. Este signo lunar es el análisis de las posiciones y movimientos de la luna en el momento del nacimiento de cada persona, por lo que se pedirá previamente a los asistentes que faciliten su fecha y hora exacta de nacimiento. 

Dispuestos en un círculo que armonice la energía del grupo, la astróloga revelará los aspectos más interesantes sobre la personalidad de cada uno y las compatibilidades entre los participantes. Resaltará las cualidades que los hacen únicos, mientras encuentra vínculos y afinidades entre ellos. Se creará un ambiente de apertura y conexión donde cada integrante del grupo experimentará una sensación de autoconocimiento y mayor entendimiento sobre los demás.

Terminaremos con un aperitivo de frutas e infusiones naturales mientras navegamos y comentamos con nuestros compañeros cómo se han sentido y cuál ha sido la experiencia de cada uno.

¡Ven a vivir esta experiencia inolvidable donde el poder de los astros se fusionan con la tranquilidad del mar! Una experiencia increíble de mayor entendimiento sobre nosotros mismos y nuestra relación con los demás.

INCLUIDO

  • Salida en barco de vela durante el atardecer
  • Tripulación
  • Astróloga a bordo
  • Estudio de carta lunar personalizado para cada uno de los asistentes
  • Actividad grupal
  • Infusiones y fruta a bordo

Extras

Localización

COMPARTIR: