AC37 - FULL BOAT - TP 52
AC37FULLBOATSC
Copa de cava de bienvenida
Agua y Cocacola
Patron
Seguro
Limpieza
Amarre en Real Club Nautico Barcelona
Combustible hasta el campo de regatas
Posicionamiento primera linea
TERMINOS Y CONDICIONES
La empresa acuerda prestar servicios el día y horario especificado en el contrato, previamente acordado por ambas partes. La empresa está obligada a cumplir con el contrato siempre que los pagos estén 100% cumplidos en tiempo y forma según lo indicado en las condiciones de pago. Dada la situación de inspecciones portuarias, policiales, aduaneras o cualquier otro tipo de autoridad, en el puerto o en el mar La empresa no se responsabiliza por gastos o multas posibles por no cumplir con los requisitos para navegar por parte del cliente, ni se responsabiliza por el tiempo que conlleve a las autoridades para la inspección. La empresa cuenta con seguro de embarcación, contra colisiones, fuego y daños a terceros. El arrendatario estará cubierto siempre y cuando respete y cumpla con los requisitos legales del contrato y no actúe con negligencia. El CLIENTE y sus acompañantes se comprometen a no cometer ningún tipo de acto ilícito contra las leyes Españolas. De cometerse, el CLIENTE será el único responsable ante las autoridades. si los El capitán tiene la autoridad y potestad de cancelar el tour en cualquier momento del alquiler clientes no tienen un comportamiento adecuado, causan destrozos y ponen en riesgo la seguridad del grupo a bordo.
Queda terminantemente PROHIBIDO el consumo de drogas o cualquier tipo de estupefacientes. De ser así el capitán podrá cancelar el chárter y volver inmediatamente a puerto sin posibilidad de reintegro o reclamo por parte del arrendatario.
Si, a juicio del Transportista, la conducta del Pasajero a bordo de la embarcación puede poner en peligro la embarcación o a cualquier persona o bienes a bordo, o supone un obstáculo para que la tripulación cumpla con sus funciones, o hace caso omiso de cualquier instrucción por parte de la tripulación, o amenaza, abusa o insulta a cualquier miembro de la tripulación, o se comporta de forma escandalosa o de alguna forma que pueda considerarse ofensiva hacia el resto de Pasajeros, el Transportista podrá tomar las medidas que considere necesarias para evitar que continúe dicho comportamiento, incluyendo el desembarco de la aeronave.
El Transportista ejercitará con posterioridad todas las acciones legales en vía civil o penal que a su Derecho corresponda. Por la seguridad de los Pasajeros y tripulantes, y en aplicación de la Ley de Protección civil de derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, no está permitido la realización de videos o fotografías a cualquier miembro de la tripulación o Pasajero, salvo que hayan obtenido previa y expresamente su consentimiento para hacerlo. Cualquier miembro de la tripulación podrá solicitar el borrado de aquellas imágenes o videos captados ilícitamente o sin el consentimiento oportuno. Si, como consecuencia de la conducta del Pasajero a bordo de la embarcación, el capitán de ésta decide, en ejercicio razonable de su discrecionalidad, desviar la embarcación con el fin de desembarcar al Pasajero, éste deberá pagar al Transportista todos los gastos y costes que se deriven de dicho desvío. No se permite el consumo de bebidas alcohólicas, salvo que se hayan adquirido a bordo. Derecho del Transportista a denegar el transporte a los Pasajeros El Transportista se reserva el derecho de denegar, en cualquier momento, el transporte a un Pasajero si, a juicio del Transportista:
o Es necesario o conveniente por motivos de seguridad pública.
o Es necesario o conveniente para cumplir con las leyes o normas aplicables del país. o Es necesario o conveniente en razón de la conducta, estado, edad o condición mental o física del Pasajero (incluyendo estar bajo los efectos de alcohol o drogas), y que pueda presentar un riesgo razonable o peligro para el Pasajero, los otros Pasajeros, la tripulación o la propiedad. o Es necesario o conveniente para evitar daño, incomodidad o molestias graves a otros Pasajeros o a la tripulación.
o Es necesario o conveniente porque el Pasajero ha incumplido con anterioridad y de manera reiterada las normas del Transportista y el Transportista tiene razones para creer que esta conducta podría repetirse. Esto incluye circunstancias en las que el Pasajero graba a través de vídeo o de sonido al personal del Transportista, a bordo o en tierra.
o Es necesario o conveniente porque el Pasajero se niega a realizar un control de seguridad. o El Pasajero ha presentado al Transportista algún documento (a) adquirido de forma presuntamente ilegal, (b) que haya sido denunciado como perdido o robado, o (c) que sea presuntamente falso o contenga modificaciones o alteraciones de cualquier tipo no realizadas por el Transportista. En estos casos, el Transportista se reserva el derecho de retener dichos documentos. o El Pasajero no ha podido acreditar que haya pagado la totalidad del ticket, se ha solicitado la cancelación del cargo de la tarjeta con la que se abonó o existe sospecha de fraude.
o El Pasajero causa daños a la propiedad del puerto o la compañía. Si, por cualquiera de las razones mencionadas en esta Cláusula, el Transportista se ha negado a transportar al Pasajero o ha expulsado al Pasajero en ruta, a su discreción, el Transportista puede cancelar la parte restante no utilizada. El Transportista no es responsable de ningún daño indirecto y no será responsable de ninguna pérdida, daño, muerte o lesión física que se alegue debido a la negativa a transportar al Pasajero .
En caso de que el Pasajero muestre una actitud violenta, física o verbal, el Transportista puede solicitar la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Puerto.
• Restricciones al transporte o Pasajeros con enfermedades e infecciones: El Transportista no aceptará Pasajeros que sufran o puedan estar sufriendo enfermedades infecciosas graves o sobre las que las autoridades sanitarias hayan decretado un nivel de alerta oficial, tales como infecciones respiratorias graves, viriasis, tuberculosis o neumonía.
o Mujeres embarazadas: El transportista acepta transportar embarazadas hasta la semana 27 de embarazo (incluida) sin necesidad de aportar ningún certificado médico. Cuando el viaje se produzca entre las semanas 28 y 35 del embarazo (ambas incluidas), será necesaria la aportación del original del permiso médico en el que se confirme la aptitud para volar, conteniendo éste además el periodo de validez, número de colegiación y firma del médico. No podrán viajar las mujeres que estén en la semana 36 de embarazo (32 si es múltiple y sin complicaciones) o más adelante.
o Menores: El Transportista no dispone de Servicio de Acompañamiento de Menores (UM).
Los menores de 12 años no pueden viajar sin un responsable mayor de 18 años.
• Por motivos de seguridad, los bebés menores de 7 días de edad no podrán ser admitidos a bordo.
POLITICA DE CANCELACION
1. Cancelación por condiciones adversas a la navegación. En caso de que la organización de AC suspenda oficialmente las regatas debido a condiciones meteorológicas que impidan la realización de la competición y la salida de los barcos contratados para el seguimiento de la misma de sus amarres (Fuertes vientos, fuertes lluvias, granizo, tormenta eléctrica, etc) las empresas se comprometen a proponer al cliente un día alternativo (entre los seleccionados de reserva por la misma AC) o bien el refund del 100% del importe pagado (se respetarán las políticas de cancelación de los servicios contratados a terceros como F&B).
2. Cancelación de las regatas por condiciones adversas a la competición. En caso de que la organización de AC suspenda oficialmente las regatas debido a la falta de viento y/o condiciones que impidan la realización de la competición, pero no la salida de los barcos contratados para el seguimiento de la misma, las empresas propondrán al cliente la alternativa de seguir disfrutando del evento. En caso de que el cliente decida no seguir adelante con el evento y no llegue al embarque, tendrá derecho al 50% de refund (se respetarán las políticas de cancelación de los servicios contratados a terceros como F&B).
3. Cancelación de las regatas durante la competición. Siempre y cuando la organización de AC suspenda oficialmente las regatas debido a cualquier motivo que considere (no meteorológico) y los barcos contratados para el seguimiento hayan ya zarpado, las empresas propondrán al cliente la alternativa de seguir disfrutando del evento. En caso de que los clientes quieran volver a puerto no tendrán derecho a ningún refund.