AC37- TICKETING - ADVENTURE RIB

CAPACIDAD 6 PAX

 

¡Vive la Emoción de AC37 en el Mar!

Asegura tu lugar en primera fila para el evento de AC37 con nuestro exclusivo barco de espectadores de alta velocidad. Diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y velocidad, este barco te brinda una vista incomparable de toda la acción.

Con un casco elegante y resistente, nuestro barco garantiza una estabilidad excepcional y una navegación suave, incluso en las condiciones más desafiantes. Disfruta de una navegación segura y una maniobrabilidad superior que te permite seguir la carrera sin esfuerzo y con total comodidad.

Únete a la emoción y observa la carrera desde el mejor punto de vista en el agua. Siente la adrenalina, vive la atmósfera vibrante y disfruta de una experiencia AC37 inolvidable. ¡No te lo pierdas!

mapa

INCLUIDO

Todos los DÍAS DE ENTRENAMIENTO desde el 15/03/2024, 11h 14h 17h

• Experiencia guiada de 2h30’ desde Port Olimpic y navegación

en áreas de formación

 • Lanchas neumáticas con patrón con comodidad y velocidad equilibradas para la 1.ª línea

Resúmenes de bases y capacitaciones.

 • Sistema de intercomunicación de audio para espectadores con acceso especializado.

discurso multilingüe sobre AC37

 • Bebidas frías incluidas

Extras

PUNTO DE RECOGIDA

PORT OLIMPIC

GOOGLE MAPS

BOARDING 15 MIN BEFORE DEPARTURE

Condiciones generales

Experiencia guiada de 2h30’ con salida en Port Olimpic y navegación en zonas de entrenamiento​

RIB con patrón con comodidad y velocidad equilibradas para descripciones generales de primera línea de bases y entrenamientos

Sistema de intercomunicación de audio para espectadores con discurso multilingüe especializado sobre AC37

Bebidas frías incluidas.

Combustible hasta cancha de vela incluido.

Amarre en Port Olimpic

Condiciones de cancelación

POLITICA DE CANCELACION

1. Cancelación por condiciones adversas a la navegación. En caso de que la organización de AC suspenda oficialmente las regatas debido a condiciones meteorológicas que impidan la realización de la competición y la salida de los barcos contratados para el seguimiento de la misma de sus amarres (Fuertes vientos, fuertes lluvias, granizo, tormenta eléctrica, etc) las empresas se comprometen a proponer al cliente un día alternativo (entre los seleccionados de reserva por la misma AC) o bien el refund del 100% del importe pagado (se respetarán las políticas de cancelación de los servicios contratados a terceros como F&B).

2. Cancelación de las regatas por condiciones adversas a la competición. En caso de que la organización de AC suspenda oficialmente las regatas debido a la falta de viento y/o condiciones que impidan la realización de la competición, pero no la salida de los barcos contratados para el seguimiento de la misma, las empresas propondrán al cliente la alternativa de seguir disfrutando del evento. En caso de que el cliente decida no seguir adelante con el evento y no llegue al embarque, tendrá derecho al 50% de refund (se respetarán las políticas de cancelación de los servicios contratados a terceros como F&B).

3. Cancelación de las regatas durante la competición. Siempre y cuando la organización de AC suspenda oficialmente las regatas debido a cualquier motivo que considere (no meteorológico) y los barcos contratados para el seguimiento hayan ya zarpado, las empresas propondrán al cliente la alternativa de seguir disfrutando del evento. En caso de que los clientes quieran volver a puerto no tendrán derecho a ningún refund. 

COMPARTIR: