Experiencia Juan Sebastián Elcano

Ven a conocer por dentro el buque escuela Juan Sebastián Elcano

Bienvenidos a bordo del Buque Escuela de la Armada “Juan Sebastián de Elcano”!, probablemente nuestro barco más representativo y conocido, tanto en España como fuera de nuestro país, especialmente emotivo para aquellos españoles que viven en otros lugares del mundo, para quienes visitarlo es siempre un reencuentro y un vínculo con su tierra y con sus paisanos. Para el país visitado es una embajada bella, joven y amable que viene de una nación amiga. Su silueta es francamente conocida por los amantes de los grandes veleros, y tiene un gran poder de atracción para el público en los puertos allá donde atraca.

La Armada se esfuerza en cuidar con esmero a su buque más emblemático y simbólico, al que se le profesa un cariño muy especial, debido sin duda al grato recuerdo que guardan del barco todos los que en él han navegado desde 1928, año en que inició su andadura con los Guardias Marinas que cursaban sus estudios en la Escuela Naval Militar. Para todos ellos el "Elcano" es memoria viva de la institución y, para muchos, nostalgia de juventud.

Entre el 7 y el 13 de Septiembre el buque abre sus puertas para que los visitantes en Barcelona reciban una visita guiada de 1 hora de manos de su tripulación.

¡Plazas Limitadas!

 

Extras

Localización

COMPARTIR: