AC37 - FULL BOAT - CATA125
AC37 A.C. AC37FULLBOATSC
De parte del cliente:
Hasta 2 meses antes de que empiece la competición (22 de Agosto): 100% Refund
Menos de 2 meses del inicio de la competición: No se admite reembolso.
De parte de la organización de la 37th America’s Cup:
1. Cancelación por condiciones adversas a la navegación.
En caso de que la Capitanía Marítima de Barcelona prohíba la navegación debido a condiciones meteorológicas que impidan navegar con seguridad (Fuertes vientos, fuertes lluvias, granizo, tormenta eléctrica, etc) las empresas se comprometen a proponer al cliente un día alternativo (entre los seleccionados de reserva por la misma AC) o bien el refund del 100% del importe pagado (se respetarán las políticas de cancelación de los servicios contratados a terceros como F&B).
2. Cancelación de las regatas por condiciones adversas a la competición.
En caso de que la organización de AC suspenda oficialmente las regatas antes de salir al mar, debido a la falta de viento y/o condiciones que impidan la realización de la competición, pero no impida la salida de los barcos contratados para el seguimiento de esta, las empresas propondrán al cliente la alternativa de seguir disfrutando del evento en el mar . En caso de que el cliente decida no seguir adelante con el evento y no quiera embarcarse, tendrá derecho al 50% de refund (se respetarán las políticas de cancelación de los servicios contratados a terceros como F&B).
3. Cancelación de las regatas durante la competición.
Se aplica siempre y cuando las embarcaciones de seguimiento hayan salido al mar y los veleros que compiten también lo hayan hecho. Si luego, por cualquier motivo la regata AC decide no realizar la regata (condiciones de poco viento o viento cambiante) o suspender la regata ya iniciada, los clientes no tendrán derecho a devolución.
En este caso las empresas propondrán al cliente la alternativa de seguir disfrutando de la navegación y consumir el tiempo que habían contratado para realizar el servicio. En caso de que los clientes quieran volver a puerto no tendrán derecho a ningún refund.